Nuestro diario ‘Noticias del Reino’ ha tenido acceso a información en exclusiva sobre los recientes acontecimientos sucedidos en la Casa Real y que han puesto en jaque al futuro de nuestro país.
18 de marzo de 2019.
Hace un mes amanecíamos con la noticia de que Blancanieves, la primogénita del Rey, había desaparecido del Castillo en misteriosas circunstancias. La Reina, madrastra de la desaparecida, informó a la guardia sobre movimientos sospechosos que habían tenido lugar esa misma mañana en los alrededores de la fortaleza.
Según fuentes oficiales se iniciaron partidas de búsqueda por el bosque sin resultado alguno, por lo que se descartó que la joven se hubiese perdido. Tras dos días de batidas de campo, el vestido que llevaba la princesa se halló escondido tras unas rocas por lo que se activó, por parte de la Guardia Real, el protocolo para los casos de secuestro de los miembros de Palacio. La Reina Consorte ha comunicado la profunda tristeza que invade palacio y en nombre del Rey ha transmitido el dolor por la desaparición de Blancanieves y la preocupación por su estado. Asimismo, indicaron a los medios que los secuestradores aún no se habían puesto en contacto para pedir rescate alguno.
Hace dos semanas una fuente anónima cercana a Palacio nos informó de la mala relación de la joven Princesa con su madrastra y el escaso interés que el padre mostraba ante las continuas quejas de su hija. Sin embargo, la Casa Real ha desmentido tal circunstancia y sólo ha admitido que la joven muestra un carácter difícil y que el Rey se encuentra delicado de salud, lo que le impide participar en muchas decisiones del hogar que ha delegado en su segunda esposa.
Tras días de búsqueda sin resultado, anoche justo antes del cierre de esta edición, recibíamos un comunicado proveniente de la Princesa. Tras verificar la autoría de la misiva, este medio tiene a bien comunicar en exclusiva las palabras de Blancanieves:
Querido pueblo del Reino de Lohr,
Es mi deseo informaros que no he sido secuestrada y que mi desaparición ha sido totalmente voluntaria. Hace un mes decidí abandonar el castillo ante la desesperación por el maltrato continuo de mi madrastra la Reina Hilda. Desde su enlace con mi padre, el Rey Philipp, me he visto relegada a realizar tareas y obligaciones que no son propias de mi rango de Princesa, una situación que culminó con mi compromiso con el sobrino de la Reina sin mi consentimiento. Mi padre ha ido sumiéndose en el silencio y la apatía desde su segundo enlace y ni siquiera los brebajes que prepara el doctor de Palacio, a petición de la Reina, lo sacan de su decaimiento. Pido a la Reina que deje de enviar partidas de búsquedas puesto que jamás volveré.
A raíz de este comunicado nuestro diario ha recurrido a su red de fuentes para averiguar más sobre el paradero de la Princesa. Éstas nos han asegurado que Blancanieves ha encontrado refugio en una comuna que habita el bosque sombrío cuyos siete líderes espirituales predican el amor libre, la meditación y el consumo de hierbas del bosque que te causan un estado de trance y comunión con la naturaleza que puede llevarte a hablar con animales y plantas.
Sin embargo, estamos siguiendo otra línea de investigación que nos lleva hasta el vecino reino de Mein, en el que dicen se encuentra la Princesa. Presuntamente habría comenzado una relación secreta con el Príncipe de aquellas tierras, el apuesto Tobías, relación a la que se habría negado la madrastra. Las fuentes que nos han desvelado esta historia aseguran que la Princesa huyó con el Príncipe de madrugada tras ser descubiertos en los aposentos de Blancanieves por la Guardia Real.
En cualquier caso, el pueblo de Lohr dormirá esta noche con la tranquilidad de que la Princesa no ha sido secuestrada y con la incógnita sobre el verdadero motivo que la ha llevado a desaparecer y, sobre todo, con la siguiente pregunta ¿Qué se esconde tras las murallas de nuestro Palacio? ¿Quién dirige los designios del Reino?
En ‘Noticias del Reino’ seguiremos investigando para descubrir toda la verdad y así se la haremos llegar a nuestros lectores.
2 Comments
Que bueno una Princesa rebelde moderna y feminista y una rata de madrastra que sigue tan jodia y retorcida por siempre jamás….. Seguirá
Deseando, como siempre, leer más noticias del reino…. ¿habrá boda real este año?
Add Comment